DRONES

Los aviones no tripulados Y Su USO comerciales:

Recientemente Amazon, uno de los líderes mundiales del comercio en línea, ha obtenido los permisos necesarios de la Administración de Aviación de su país de origen para que en poco tiempo más comience a experimentar en forma real la tecnología de los drones para la entrega de paquetes.

En el mismo sentido, Swiss International Airlines también ha comenzado a experimentar con el uso de cuadricópteros para el envío de paquetes de hasta 1 Kg. a una distancia de 20 Km.

Otra empresa de mucho éxito que intenta obtener beneficios de las cualidades de los drones es Facebook, la cual ha puesto en vuelo un vehículo no tripulado capaz de alcanzar 18 Km. de altura. Este aparato, con la envergadura de un Boeing 737, pesa prácticamente lo mismo que un auto pequeño, y fue desarrollado con el propósito de llevar Internet a regiones del mundo en donde la infraestructura necesaria para contar con este servicio es casi nula.

Ventajas de los Aviones no tripulados

  • Fotografía, Video y Publicidad: En el mercado tecnológico actual se puede observar la comercialización de drones diseñados y preparados para experiencias de recreación al aire libre como la fotografía y el video. Con la Filmación en vuelo se podría mostrar campos, hoteles, ciudades desde otras perspectivas no tan comunes y captar más la atención de los interesados.
  • En Actividades Deportivas: En el Mundial de fútbol Brasil 2014 se pudo observar como drones sobrevolaban el campo de juego en acto inaugural y en algunos partidos donde fueron usados para la televisación aportando una vista diferente a lo usado tradicionalmente.
  • Control Aéreo: Controlar el estado del campo, ya sea cultivos o ganado,  incendios u otras catástrofes, embotellamientos de tráfico, vigilancia policial en actos multitudinarios, no cabe duda que los drones serían ideal para mostrar imágenes con la idea de prevenir infortunios.
  • Multas de Exploración y preventivos: Despues de lo ocurrido en las Centrales Nucleares de Japón, se utilizaron aviones no tripulados para Tomar FOTOGRAFÍAS del Estado En que se encontraban los Reactores pecado Necesidad de exponer o comprometer la Salud de las Personas.

Y seguramente Muchos usos más …

DESVENTAJAS:

  • Multas bélicos : Los drones armados tienen una capacidad sin precedentes para rastrear y asesinar personas con gran precisión y sin riesgo alguno para los soldados que los manejan, además de un costo reducido respecto a las tradicionales aeronaves tripuladas. Recientemente se pudo ver en el estreno de la película Rápido y Furioso 7, como un dron era capaz de identificar un objetivo, perseguirlo e intentar eliminarlo.  Algo similar se puede ver  en un juego de playstation (Call of Duty: Advanced Warfare), en el cual, en una de las misiones se deben destruir unos drones armados.
  • Entrega de mercadería: Recientemente Amazon, Líder mundial en comercio electrónico, Hizo Referencia que estan incursionando, En Una Posible Entrega de mercancia Haciendo usos de los Aviones no tripulados, Lamentablemente también se pueden entregar mercancía de “ Otro tipo”permitiendo de esta Manera actividades Ilegales.
  • Invasión a la intimidad:  se debe pensar que no es buena idea que alguien entre en la intimidad de tu hogar y otras areas que son privadas de cada ser humano.
  • Comercialización no Controlada: un dron es un aparato tecnológico que puede ser adquiridos por cualquier persona, por lo tanto esto supone un riesgo para nosotros.

Consejos para principiantes:

en el momento de adquirir un dron, debemos tener en cuenta que su manejo necesita un tiempo prudencial de aprendizaje y sus correspondiente prácticas se deben realizar  en lugares no públicos.

son aparatos que trabajan con batería, la cual no es interminable, si ocurre que el dron se queda sin autonomía, hay riesgo que el aparato caiga sobre un vehículo ocasionando un accidente de tránsito o peor aún, golpeando a alguna persona y causándoles daños físicos.

Datos Curiosos:

imgres

– Tengamos en cuenta que comprar un avión no tripulado es 60 Veces Más Barato que un helicóptero y los costos operativos son muchísimos Más bajos.

– En el último mundial de fútbol en brasil se observo a un dron sobrevolando la cancha, Mostrando desde arriba el juego desde los mejores ángulos, como ninguna camara lo a podido captar.

ESTADÍSTICAS

  • Según el “informe de McClatchy se señala que hay varias victimas de los aviones no tripulados, Como los ataques llevados a cabo en base militares. Los informes, obtenidos por McClatchy, muestran asesinatos selectivos que van más allá de los líderes de Al Qaeda.

Los documentos también revelan una amplitud de focalización que se complica por la cultura en la región conflictiva de Pakistán, donde militantes y miembros de tribus comunes visten igual, y que llevar un arma es parte de la tradición secular de la etnia pastún.

zánganos (2)

  •  Suasnews ha publicado las Estadísticas Sobre el estado de la venta de los Aviones no tripulados Comercializados en Estados Unidos confirmando lo que la mayoría ya saben.

Sin duda, todavía queda mucho para que ningún fabricante Le Bastante El Trono de los drones, Pero después del anuncio de ehang, Robótica 3D Con Su Solo y Yuneec, con la fuerte inversión de Intel, Es Posible Que pronto DJI deba ponerse las pilas en Lanzar mas modelos y mas Innovadores para hacer frente Una unidad ONU mercado que cada vez se pone mas interesante para el Consumidor.

estadisticas-venta-zánganos-810x400

… Via Definición: https://definicion.mx/dron/

… Via Definición: http://www.codedimension.com.ar/noticias-sobre-tecnologia/noticias/que-son-los-drones-para-que-sirven-y-legislacion-actual/86

… Via Definición: https://www.profesionalreview.com/2016/03/04/que-son-los-drones-toda-la-informacion/

… Via Definición: http://despiertaalfuturo.blogspot.com.co/2013_04_11_archive.html

… Via Definición: http://masquedron.es/2015/09/estado-de-los-drones-comerciales-en-estados-unidos-dji-sigue-siendo-el-lider-absoluto/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s